jueves, 30 de diciembre de 2010

Como cualquier miercoles de VACACIONES, en las discotecas/pub hacen o se inventan que hay alguna fiesta.
Pues anoche volvimos a salir por ahí y terminamos en el pub que ultimamente vamos casi todas las noches.
Y estaba el " hombrecito" que yo ya había visto otras noches.
Se nos quedo mirando, en especial a una de nosotras, a mi no me dio muy buena espina, el " hombrecito" tendría unos 50 años, un poco afeminado, fumaba tabaco que vulgarmente se llama de "puta", esos que son muy finitos y alargados, y bebia una gran copa, ( no se de que xD)
Mi amiga( que no se dio cuenta que el hombrecito la miraba) se acercó a la barra a pedir, y el la paro, empezaron a hablar. Nadie sabia de lo que hablaban hasta que mi amiga partiendose llegó y nos dijo a que no sabeis que tenía que hacer, para que me diese 15 euros. Nos quedamos flipando, y le dije DILO y ella nos contó que lo que el " hombrecillo" quería eran sus medias, aquella le dijo que tendría frio. Pero le dijimos que eran 15€ que nosotras teniamos más medias para dejarle y que si solo era eso. Así que lo hicimos y el hombre empezó a "soltar pasta" me regaló su mechero que era naranja super chulo.
Nos invitó a todos a chupitos ( seriamos unos 15 o 20 :) ) Y yo le dije que si queria mis mini medias, pero no se gustaron :( jajajaja. Me dijo que eran para la chica con la que el estaba que le molaban las medias usadas, y yo :| Estube hablando con él y era bastante majo, yo creo que lo hizo para darnos conversación, porque estaba SIEMPRE solo, y a mi me invitó como a 4 chupitos más por hablar con él, no me preguntó NADA solo me contó su vida.
Simpre que entro en ese pub me pasa algo RARO!
pero bueno.
MORALEJA: La gente es MUY rara.

domingo, 26 de diciembre de 2010

una noche rara.

Hoy ha sido una noche de las mas raras....
Después de un día raro hay una noche rara, diferente.
Se supone que es un día de lo más feliz hoy es ( era, son las 2 de la madrugada xd) NAVIDAD, en mi familia hoy he notado, mas bien POCO espiritu navideño , o tal vez soy yo.. no sé.
He llamado a la mayoria de mis amigos esta tarde/noche , ya que desde la noche del 23 no he dado señales de vida, suponiendo que estaban en la colla ( local, que tenemos alquilado para pasar el rato todos los amigos juntos..) y nadie me cogia el telefono.
Como ultima opción ya que mi desdesperación y mis ganas de salir de fiesta eran evidentes, le he llamado a él ( no doy nombres por privacidad.) Si, ÉL.. para que entendais el resto de la historia os he de decir que ha sido mi " mejor" amigo durande cosa aprox. de un año y medio, o mejor dicho he sido su mejor amiga, por que yo por el sentia más que una simple amistad. Hace cosa como 8 o 9 meses se lo dijeron, cosa que era evidente, pero se hizó el sorprendido...
En las fiestas de mi ciudad, todo cambió de repente, no sé si era el exceso de alcohol o que yo también le gustaba pero dejo de tratarme como su " hermana", y empezó a " interesarse"  por mi... .
Lo pongo entre comillas porque no he escrito lo más "gracioso", ( no para nada) que tenia NOVIA..
Así que yo lo queria mucho y todo lo que se suele decir, pero tengo mis principios... y porner los cuernos, y ser el segundo plato como que no.  Asi que fui mas chula que un ocho y le dige: O ella o yo.
Me imaginava la respuesta.. pero me dolió, me dolió mucho.
Me puso excusas de todo tipo, pero después de mi gran llorera, no delante de él evidentemente, llegé a una conclusión: él con su novia era " feliz" , y yo con su amistad también, así que eso fue lo que le dije, que solo queria continuar como antes, ser su " mejor" amiga.
Pero no le sirvió, no fue suficiente... y nuestra relación paso de contarnoslo TODO a NADA en menos de 2 semanas. Hasta el punto de que no vino a mi cumpleaños (¨y puso una excusa MALISIMA), monté una fiesta en mi casa y no apereció. Así que decidí olvidarme de el en todos los sentidos.
Y lo conseguí. Puede sonar superficial, pero yo creo en lo de que un clavo saca a otro clavo.
La cosa esque lo consegí en verano, cuando no lo veia, después de 3 meses sin verlo, llegué de vuelta a la ciudad y de vuelta a verlo, no fue tan duro como esperaba , le pregunté que que era de su vida ( por tuenti claro xd) y me dijo que había pasado mucho tiempo que era mejor contarlo en persona.
Se compró una moto nueva, que yo no había visto, y vino a recogerme en ella. Me dijo que si confiaba en él, ( en mi mente, lo dudé) pero le dije que sí. Me subí a la moto, me puse el casco, me abracé a él y me dejé llevar, y nunca mejor dicho.
Me llevó detrás de una basilica, en una especie de parque lleno de arboles con sitios para sentarse, estabamos los dos solos.
Empecé yo, rompiendo el hielo... y prontó empezó me dijo que le habian dicho que yo hablaba mal de la novia y todas esas cosas que dice la gente MALA que se aburre, me quedé FLIPANDO!
Al principio no supe que decir, pero pronto me salian las palabras solas, ( con lo que a mi me gusta hablar, como para callarme.)
Resumiendo, que me decepcionó, creyó antes a dos niñatas que a mi que habia sido " todo" para él.
Se tragó su orgullo y me pidio perdón, cosa que tengo que reconocer que me impresionó.
Eso fue mas o menos a mitad de septiembre y hasta hace unas 3 semanas no hemos vuelto a hablar, bueno, miento Hola, adiós, que tal?, y poco muy poco más. Una tarde estaba yo en la " colla" y vino ( él también es de mi grupo) como pocas veces ( ultimamente) vino, me saludó con dos besos y me preguntó que como estaba, yo sorprendida le dije que bien, y claro como yo soy muy EDUCADA ( jaja¨) le pregunté y tu? y me dijo bueno ya hablaremos.
Por la noche ( era viernes) me llamó al movil me dijo que fuera a la colla que estaba solo y se aburria yo estaba con mi " teta" y fuimos las dos, ( porque no tenia " ganas" por llamarlo de alguna manera, de ir sola).
La otra se puso la música y estubo a su bola, se sentó a mi lado y me dijo que habia dejado a la novia, que no estaba agusto. Me senti MAL pero no porque me daba pena, sino por que TENIA MUCHÍSIMA CARA!!!  que se creia que yo lo iba a estar esperando toda su  vida? me dijo no me dices nada. y yo muy borde ( demasiado, me pasé) le dije que no. Me sentí como lo que no me gusta sentirme el segundo plato.
Hace 3 días para celebrar el comienzo de la Navidad, nos fuimos a un disco-pub nuevo que un amigo es RRPP. Y no paró de mirarme en TODA la noche, se acercó y me dijo que queria bailar conmigo, yo como si nada le dije baila. Al ver que le costaría desistió. Un chico, primo de una amiga mia de la infancia, me reconoció y vino a saludarme se presento yo no lo reconocí y estubimos hablando un rato.
Cuando volví al rincon donde estaban mis amigos bailando me gritó, QUIEN ERA ESE?, indiferente le dije un amigo,  Y QUE QUERIA? ahi ya un poco más mosqueada le dije hablar conmigo! Sigió observandome durante toda la noche que estube con él.
Después de como he dicho antes estar 2 días sin dar señales de vida, como último recurso le he llamado, preguntandole que si sabia que harian por la noche, muy amablemente ( demasiado, me ha sorprendido) me lo ha dicho. He llegadó la primera donde habíamos quedado así que he llamado a mi prima para no estar sola de plantón ^^.
Cuando lo he visto aparecer yo creo que me ha cambiado hasta la cara. Estaba GUAPISIMO con todas las letras, acostumbrada a verlo en chandal, vaqueros rotos y camisetas anchas... al verlo con camisa y pantalones negros, casi se me cae la baba,( fallo mio xD pero ha sido inevitable)
Hemos vuelto al pub del otro día pero hoy estaba completamente vacio. Habían unas 4 o 5 personas. Total que nos hemos sentado y han empezado a beber, yo no puedo por una " enfermedad" por llamarlo así a algo que tengo en el estomago y que cuando bebo me encuentro FATAL ( otra historia).
A mi no me hace falta nadie para montarme la fiesta y tengo dos amigos que tampoco. Así que los tres hemos salido a bailar, con la sorpresa de que él también ha venido.
En pista estabamos, él, yo, su hermana gemela( que es muy buena amiga mia), y otro amigo, pues en un momento los otros dos me han desaparecido de la cabeza y solo lo veia a él mirandome fijamente, como si pensase que no me doy cuenta...
Me ha dicho al oido que el otro día se quedó el baile pendiente le he dicho que sí y hemos bailado como locos. El pub seguia vacio pero a mi no me importaba, se hacia tarde y ya era hora de irme a casa, cuando él me ha dicho que no queria que me fuera, que llamaria a mis padres con tal de que me quedara. Que no queria por nada del mundo que me fuera ( y aunque allí me he hecho la dura) yo tampoco queria irme.
No lo entiendo, no entiendo NADA ahora le gusto, luego no, primero si.
Y yo ahora no se si me tiene que gustar, o que no se. ¿ Y si es una ilusión mia? no sé...

Hola TÚ, soy una chica normal. ALEGRE. me gusta el rosa♥
Si viniste a criticar es mejor que le des al botón "ATRÁS";)
No soy para nada perfecta, me encantan las fiestas, bailar, , fumar...
Mi vida es música. Aveces me motiva a bailar, y otras a reflexionar
Valoro mucho la AMISTAD.
Soy de esas personitas que dejan huella en los corazones de los demás, CONOCEME:)
Soy una amiga fiel y me gusta sacar sonrisitas a todos los que me rodean
~> "Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos, y tu lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras, seas TÚ el que sonría, y todos a tu alrededor lloren"
No odio a nadie, odiar a alguien es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.
Algo triste, es no tener amigos.. pero más triste debe ser no tener enemigos.. Porque quien no tiene enemigos es señal de que no tiene talento que haga sombra, valor que le teman, honra que le murmuren, bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien 
#Cuando abro un libro, lo primero que hago es leer la última página...
 Me encanta Aventura, y  Arcangel WisinYyandel, Don Omar, ChinoYnacho, 
Me adapto a TODO 
Pienso que la desnudez de la mujer es la mayor obra de Dios.
Soy muy rencorosa! detallista y no me callo NADA.
Si tengo algo que decirte, tranquilo/a que te lo diré en tu cara! te guste o no... eso si, siempre con EDUCACIÓN
Un verdadero amigo ve dolor en tus ojos,
mientras los demás creen en tu sonrisa.
Mi mayor manera de expresarme es MI MIRADA:)
me encanta vivir mi vida LOCA, no me preocupa lo que puedas pensar ni TU ni NADIE.
Odiosa con quién lo merezca.
Extrovertida
SARCÁSTICA 
Loca
Sentimental
Tierna ♥
Detallista con las personas que más quiero, Cariñosa sí lo mereces que lo sea contigo 
ODIO LA GENTE FALSA Y HIPÓCRITA sí eres de ese tipo de personas mejor hazte un favor y muérete!
No me gusta criticar a nadie, es darle demasiada importancia.
Ah y por cierto soy una PICADA así que cuidado con lo que digas o hagas :)
*Simple, sencillo y preciso.
...Amar es la mayor locura, a  no ser que se ame con locura...♪

sábado, 25 de diciembre de 2010

25 de diciembre fum fum fum

Bueno chic@s espero que papa noel os haya dejado muchos regalitos, yo os escribo desde el mio.
Si PORFIN tengo mi deseado portatil, eso significa pooder escribir agusto, sin tener a mi padre y a mi hermano dando vueltas, aunque ayer me comunicaron que seria el unico regalo de navidades, soy feliz :)
ya me contareis que os han regalado.
Anoche después de 2 AÑOS cenamos en casa de mis tios, y no hubo mucha tensión algo un poco raro, pero me alegré. Ya que no soporto a mi prima, l,a cual se ha dedicado todos los días de su vida a creerse mejor que yo...
Bueno, la NAVIDAD es el unico tiempo, en el que se olvidan los malos royos.
es tiempo de disfrutar.
Un beso y a pasarlo BIEN.
Me voy a ayudar a mi padre a terminar la comida que hoy toca en mi casa.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD ♥

la navidad es el tiempo que mas me gusta de todo el año!
por que estás con las personas que quieres, y que te quieren, LA FAMILIA. ♥

espero que paséis una muy feliz navidad!

Portaros muy bien y que papa noel os traiga muchas cositas!

Un beso! 


¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 21 de diciembre de 2010

Se acerca la navidad!

 Se acerca la NAVIDAD...
este tiempo que tanto me gusta.
Comprar regalos a la gente que quieres y te importa. Estar con la familia que no ves en mucho tiempo, como me pasa a mí, que solo veo en navidad, verano y poco MUY poco más.
Y hoy es un gran día, aparte de que hoy sera mi ultimo examen del año, y eso es motivo de celebración :), porque mañana  es el sorteo de la lotería, puede que suene muy.. ¿ materialista? yo creo que este año no, y lo bien que nos sentaran si nos toca, ya no digo el gordo, que mucha casualidad sería sino un de los normalitos no?. Bueno gente, que la suerte os acompañe, y ya os diré si me ha tocado algo.

Por cierto: no os olvidéis de enviar felicitaciones de navidad a las personas que no queréis perder, ya que aunque parezca una " tontería" la ilusión que hace ( por lo menos a mí) recibir una carta de alguien que quieres.
Un beso a todos, y FELIZ NAVIDAD ♥
i'G♥

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes por la mañana :)

Hoy tengo ganas de :

Empezar de cero , porque  me despierto con ganas de comerme el mundo , de reir a mis problemas , de burlarme del mundo , de vivir la vida, de luchar para conservar mi sonrisa  , de dejar esos momentos atrás , de lloraar pero de alegria , de saltaar hasta tocar el cielo  , de soñar  & creer en fantasias. 
Pero ...¿ cuanto tiempo durará eso...?  ¿1 meses , 2 o 3 ,quizá  4 o solo una semana... ?
Dure mucho o poco lo aprovecharé . 

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sentimientos

Los sentimientos, aquellos amigos que a veces te hacen ver la vida de color de rosa o, todo lo contrario, te convierten en una persona pesimista, sin ganas de interactuar con nadie.
Estar unida a alguien es muy fácil, despegarse de ella, no tanto, y olvidarse de ella, tarea imposible.
Recordar momentos en los que te sentías feliz, llena, satisfecha contigo misma. Aquellos momentos en los que la vida y todo en general te daba igual, y todo en ese momento eras tú misma. Vale, las personas somos egoístas por naturaleza, y me incluyo entre ese grupo de personas.

notas!

Bueno, después de 3 meses de duro sufrimiento, ha merecido la pena, aunque se me ha quedado pendiente ingles con un 4 ¬¬º pero bueno todas las demás genial!!

No sueñes tu vida, vive tu sueño!

Soñar como si fueses a vivir para siempre. Vivir como si fueses a morir hoy.
¿Sabes? El sol no esta ahí­ para cegarnos
ni las tormentas para no poder volar
ni tu futuro es como tu lo estas pintando
¿Es que no ves que en esta vida hay que soñar?
- Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena VIVIRLA .
Quien negó que un te quiero es para siempre, tal vez no aprendio a soñar. Si vas quitandole la sal la vida pronto quema, date otra oportunidad.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Frases de a 3MSC

Dando bandazos a 200km por hora, a toda ostia, no quiero enterarme de lo que pasa alrededor. Pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes; y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas: de que detras de las botellas hay un trofeo de baile, de que esta sonando mi canción favorita,de que hoy es domingo 12

3MSC

 Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
No hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo & descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. Mucho antes.. & es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo! 

jueves, 9 de diciembre de 2010

FELICIDAD!

 Ser feliz. En eso consiste la vida.Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

Una semana!

Si una semana después y estoy.. viva? jajaj SI VIVA!
A pesar de mi negativa aprobé mi super examen de sintaxis y con un 5.95 :)
El puente de lujo a venido a Castellón un amigo mio que hacía 3 años que se fue a vivir a otra ciudad y tenía muchas ganas de ver!
Y he estudiado poquito así que ahora me voy que me quedan SOLO 3 EXÁMENES MAS Y YAAAA!!
ya os contaré si luego tengo tiempo mas cosas!
iG♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Jueves!

Si, dos días sin dar señales de vida eeh! xD
MUCHOS exámenes y muy mal humor..
Como en mi preciosa clase, mis estupendos compañeros tienen el DON de hablar horas y horas sin cansarse la paciencia de los profesores y de TODO ser humano tiene un limite y el de la apreciada profesora de castellano, muy maja ella, llegó a su fin ayer!
Todo empezó... (jajajaj) cuando el murmullo ( a veces imaginario) de la gente le impedía  dar la clase hasta que por el insignificante hecho de que una compañera, le pidiese a otro un boli estalló y llamo al " cap d'estudis" o jefe de estudios en un idioma más normal... nos dio la charla sobre nuestro mal comportamiento etc.
Y cuando el hombre ( simpático él) se fue nos dijo que el día siguiente osease hoy teníamos un examen de dos temas+ sintaxis ( y como bien dije el de las simples algo aprendí pero de las compuestas todavía no había mirado NADA) así que de un día para otro 2 TEMAS!!. Ufff me ha salido FATAL como era evidente, así que si su plan era suspender a TODO el mundo creo que lo conseguirá. Así que estos días voy de culo, O PASAN LOS EXÁMENES O MUERO! xD
supongo que es normal y que si quiero tener una vida, medio digna, tendrá que pasar por mi!
MENOS mal que me esperan 5 preciosos días de puente!

i'G