domingo, 28 de noviembre de 2010

harta de los exámenes

Estube enferma la semana pasada, y a pesar de llevarle un justificante firmado por mi madre, a la sita no le fue suficiente y necesitó que " la mama" llamara al instituto para que me repitiera el examen.
Como la mujer ( la " sita" xD) es muy maja, me ha hecho el examen MAÑANA por la tarde así que salgo de clase a las 3 y a las 4 tengo que volver.
Creo que soy de letras, aunque lo estoy empezando a dudar, porque la SINTAXIS se me da FATAL!.
Es horrible y si no mejoro en una noche posiblemente suspenda....
Así que me voy a estudiar.
iG'

No hay comentarios:

Publicar un comentario