martes, 30 de noviembre de 2010

martes, matesito, martes :D

Uff o pasa YA la semana de exámenes o me MUERO!
hoy mi despertador a sonado a las 4:45 a.m. me he levantado para estudiar Cosa que después los exámenes no me han salido como yo esperaba pero bueno.
A las 2 reunión de mediadores, una cosa nueva que están haciendo en algunos institutos para que los alumnos más mayores ayuden a los más pequeños a resolver sus problemas!
a las 4 teniendo 1 hora y poco para llegar a casa, comer etc tenia academia de ingles, ya que mañana tengo examen  de los tres temas, hablar ingles no es lo mio :(.
y ahora las 19:00 he llegado a casa, tras discutir con mi mejor amiga por la fecha de un examen.
FALTA DE SUEÑO + CONSTIPADO + DOLOR DE CABEZA + CANSAMIENTO EN GENERAL = ISABEL INSOPORTABLE.
Lo que más me fastidia es que ella tenia razón pero por orgullo no se la he dado.
Y hablando de orgullo Quien no vio/ oyó ayer el CLÁSICO el precioso barça vs Madrid!
Si, si... he tenido que soportar todo el día burlas/ risas / COMENTARIOS en general acerca del partido ya que soy MADRIDISTA 100% !!
Así que hoy no se puede decir que es el mejor día de mi vida.
Pero bueno, ya vendrán TIEMPOS mejores.. prontito NAVIDAD!
iG'

No hay comentarios:

Publicar un comentario