martes, 30 de noviembre de 2010

martes, matesito, martes :D

Uff o pasa YA la semana de exámenes o me MUERO!
hoy mi despertador a sonado a las 4:45 a.m. me he levantado para estudiar Cosa que después los exámenes no me han salido como yo esperaba pero bueno.
A las 2 reunión de mediadores, una cosa nueva que están haciendo en algunos institutos para que los alumnos más mayores ayuden a los más pequeños a resolver sus problemas!
a las 4 teniendo 1 hora y poco para llegar a casa, comer etc tenia academia de ingles, ya que mañana tengo examen  de los tres temas, hablar ingles no es lo mio :(.
y ahora las 19:00 he llegado a casa, tras discutir con mi mejor amiga por la fecha de un examen.
FALTA DE SUEÑO + CONSTIPADO + DOLOR DE CABEZA + CANSAMIENTO EN GENERAL = ISABEL INSOPORTABLE.
Lo que más me fastidia es que ella tenia razón pero por orgullo no se la he dado.
Y hablando de orgullo Quien no vio/ oyó ayer el CLÁSICO el precioso barça vs Madrid!
Si, si... he tenido que soportar todo el día burlas/ risas / COMENTARIOS en general acerca del partido ya que soy MADRIDISTA 100% !!
Así que hoy no se puede decir que es el mejor día de mi vida.
Pero bueno, ya vendrán TIEMPOS mejores.. prontito NAVIDAD!
iG'

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes, luunes!

Después de que ayer fuera un día DE LOCOS! hoy ya ha ido MUCHÍSIMO mejor!
Acabo de llegar del instituyo si, a las 18.00 he llegado a la conclusión que paso mas horas allí que en mi casa.
De hacer mi super examen de SINTAXIS y como soy la mejor aunque no me lo crea ni os lo creáis  xd he aprobado y no raspada, si no con un magnifico 6 :D.
 Adoro hacer los exámenes por la tarde, esa raza tan extraña en la que espero convertirme algún día que se llama profesor, es como si su estado  habitual cambiara y se vuelve un poco mas amable.
Me ha dado varias oportunidades, ha estado pendiente de mi, y después de corregir mi examen en MIS NARICES, me ha dado unas clases de sintaxis rapiditas, por si no estaba ya un poco CANSADA.
Bueno, no todo es tan malo, he hablado con mi best friend de la infancia y me ha dicho que no pasa nada, que por lo menos me acordé un poco mas tarde ( ufff ) pero yo se que un poco mal le tubo que sentar, no?
Bueno me voy a continuar, que esto de estar en plena semana de exámenes es AGOTADOR.
IG'♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

estrés

Por si hoy no he tenido un día completito, aquí tenéis un poco más...
 
Por la mañana me olvido de el cumple de mi mejor amigo de SIEMPRE,
Por la tarde me agobio MUCHÍSIMO con mis múltiples exámenes de mañana. 
Y por la noche al llegar a casa de mi súper coro (esa es otra historia :) ) , abro mi queridísimo " Tuenti" y tengo un GRAN mensaje de la que por el momento es mi mejor amiga.
Si, es esa persona que desde hace dos años no se ha separado de mas de una semana ( Incluyendo verano, navidad etc.) es divertida, alocada, con un gran sentido del humor y muy guapa, pero no tiene el " cuerpo" que toda chica desea, y eso puede con ella es incapaz de hablar con un chico por primera vez, sin que le tiemblen las piernas y se le ponga la cara de un color rojo tirando a granate, además el color de su piel es blanco, MUY blanco y resalta muchísimo más cuando esta nerviosa y se pone roja.
pues os comento, su gran mensaje va de que cuando le dan bajones ( y últimamente es demasiado a menudo) se vuelve como loca, empieza a gritar y sentirse fatal consigo misma, y no quiere hablar con nada ni con nadie.
Entonces la gente que no la conoce bien realmente cree que es antipática y todas esas cosas que a ella le bajan aun mas la moral en esos momentos.
Tiene una gran cualidad, o defecto depende como se mire, se acuerda de todo, fechas, comentarios, caras situaciones de TODO.
Y como no de el día que le conoció a él, si su amado, su amor, sus ganas de vivir y eso dentro de 11 días hará un año. Lo más gracioso de todo esto es que a pesar de mis intentos TODO a sido inútil todavía no le ha dicho NADA! Así que el sigue en su ignorancia feliz y sin saber el sufrimiento de la otra petarda.
Así que en gran mensaje me decía que se siente sola, que no tiene a nadie…
Y que puedo hacer yo para intentar hacerle ver, que no todo es tan blanco o tan negro?
iisah y su mundo!♥

harta de los exámenes

Estube enferma la semana pasada, y a pesar de llevarle un justificante firmado por mi madre, a la sita no le fue suficiente y necesitó que " la mama" llamara al instituto para que me repitiera el examen.
Como la mujer ( la " sita" xD) es muy maja, me ha hecho el examen MAÑANA por la tarde así que salgo de clase a las 3 y a las 4 tengo que volver.
Creo que soy de letras, aunque lo estoy empezando a dudar, porque la SINTAXIS se me da FATAL!.
Es horrible y si no mejoro en una noche posiblemente suspenda....
Así que me voy a estudiar.
iG'

: )

Que fuerte, me siento super mal, hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo de la infancia del que SIEMPRE a estado ahí, aunque yo nunca me he dado cuenta... porque al pasar al instituto hace 4 años, fue mas divertido ir con los " chulos" los "populares" los que eran la envidia de todos...
y pasar de quien de verdad eran mis amigos... por suerte el destino y la vida pone a cada uno en su lugar y el ultimo año de ESO para mi, me han puesto en clase con el y hemos podido recordar lo bien que lo pasábamos de pequeños, esta mañana ha sido la carrera popular contra la droga en Castellón y el que es nadador de élite, deportista vamos ha ido, lo he visto saludado etc. pero he olvidado por completo que hoy era su cumpleaños.
cuando he llegado a casa y he visto en el tuenti la fecha de hoy ME HE QUERIDO MORIR! le he enviado un sms felicitándolo, pero la he liado mucho y me siento SUPER MAL!!!
espero acordarme más de los cumpleaños IMPORTANTES!
IG'

sábado, 27 de noviembre de 2010

27.11.10

Bueno que, no creo que esto lo lea mucha gente, así que será una especie de diario.. en la  red.
donde podréis conocer día a día mi mundo.

algo muy importante en mi vida son mis amigos.. pero no se porque me suelo cansar pronto de la mayoría cosa que hace que tener unos amigos " estables" me cueste mucho. Tengo muchos amigos, pero no se si de verdad los necesitara estarían ahí.
ahora os voy a poner las canciones que mas me gustan en este momento.

http://www.youtube.com/watch?v=YQwWY3-xyGQ&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=C9rX1o2RZc8
http://www.youtube.com/watch?v=na17dOE74s8

la amistad


La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos

Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré

Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro,
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré